Assassin's Creed Syndicate, nuevas características

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo para mostrar las nuevas características que incorporará Assassin's Creed Syndicate a la saga. De esta manera podemos ver algunos de los elementos de los que ya os habíamos hablado con anterioridad pero que aún no habían sido mostrados de forma oficial. Y es que, Assassin's Creed Syndicate traerá consigo grandes añadidos a nivel jugable que harán que esta nueva entrega de la franquicia ofrezca a los usuarios una mayor variedad de opciones.

Por ejemplo, en esta ocasión podremos terminar los combates con espectaculares secuencias de combos que acabarán con varios enemigos a la vez. Además, el gancho también nos permitirá desplazarnos mucho más rápido por Londres, ya sea para subir de un salto a lo alto de un edificio, al más puro estilo de Batman Arkham Knight, como para pasar de tejado en tejado utilizándolo a modo de tirolina.

Por otro lado, la inclusión de persecuciones a bordo de carruajes también nos mostrará nuevas maneras de acabar con nuestros enemigos ya que podremos disparar a los caballos rivales para que caigan al suelo y el carruaje salga volando por los aires y deje de amenazarnos con su presencia. Eso sí, si queréis descubrir todo sobre éstas y el resto de novedades de la aventura, no os olvidéis de leer nuestras impresiones de Assassin's Creed Syndicate tras jugarlo en el E3 2015 y nuestro avance del título para PC, PS4 y Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis