Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, nuevo tráiler centrado en su historia

Javier Parrilla

Assassin's Creed Syndicate para PS4, Xbox One y PC ha estrenado nuevo tráiler. En esta ocasión, Ubisoft nos presenta el argumento de esta entrega. Assassin's Creed Syndicate narrará una trama de conspiración y opresión en el Londres de la Revolución Industrial. Esta situación social moverá a los hermanos Frye a luchar por recuperar la ciudad.

Los dos assassins, Jacob y Evie, tendrán que desmantelar la organización de Crawford Starrick al completo para que la capital británica vuelva a la normalidad. Cada uno de nuestros enemigos mueven hilos cruciales en las calles londinenses y serán nuestros objetivos a lo largo de la aventura de Assassin's Creed Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate saldrá el 23 de octubre a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se lanzará el 19 de noviembre. Habrá pack del juego junto a una PS4 de 1TB y Watch Dogs en formato digital. Por último, si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate, nuevo tráiler centrado en su historia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.