Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles sobre su historia

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles sobre su historia
Ubisoft ha desvelado que la Revolución Industrial sólo será el contexto histórico y que la aventura estará realmente conducida por los personajes principales. A continuación os damos todos los detalles.  

Assassin's Creed Syndicate es la próximo entrega de la saga de la exitosa saga de Ubisoft y promete ser una de las más innovadoras gracias a la inclusión de vehículos y un sistema de combates más fluido y visceral. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Marc-Alexis Coté, director creativo de Assassin's Creed Syndicate ha hablado recientemente con Gamesradar ofreciendo nuevos detalles sobre la relación del contexto histórico y los personajes con la historia principal de esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed. 

Assassin's Creed Syndicate, nuevos detalles sobre su historia

Según comenta el director creativo de Assassin's Creed Syndicate "hay muchas ideas diferentes que provocaron la elección de la Londres de la Revolución Industrial. Las calles son más grandes y hay un mayor campo de visión, algo que permitirá mostrar el poder de la nueva generación. Además está el Támesis, que estará lleno de barcos. Esta época es interesante, porque al no ser una época de guerra en Londres, podremos controlar más a los personajes y la historia, una historia que no estará conducida por el contextos histórico". 

Así pues, parece que en Assassin's Creed Syndicate tendrá una historia más centrada en los personajes que en el contexto histórico, algo que nos permitirá profundizar más en los protagonistas Jacob y Evie Frye. Ubisoft también ha querido destacar el papel del gancho como forma más rápida de movernos por la ciudad de Londres, aunque evidentemente tendremos libertad para utilizarlo o no. Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará unas semanas más tarde en una fecha aún por concretar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.