Assassin's Creed Syndicate: Sistema de creación, personalización y mejoras de equipo

Ubisoft ha detallado cómo será el sistema de creación, personalización y mejoras de equipo en Assassin's Creed Syndicate y nosotros os contamos todo al respecto. ¡Vuelve el crafting a la saga!

Assassin's Creed Syndicate recuperará uno de los elementos de la saga más valorados por muchos fans: ¡El sistema de crafting! Se trata de un sistema que nos permitirá crear nuestros propios objetos para mejorar y personalizar las habilidades de los personajes y Ubisoft ha aprovechado la ocasión para explicar, a través de su blog oficial, cómo funcionará. Por supuesto, nosotros queremos daros todos los detalles para que no tengáis ningún problema cuando os pongáis a equipar a Jacob y Evie Frye.

Lo primero que debemos explicar es que el sistema de crafting de Assassin's Creed Syndicate nos permitirá crear todo tipo de piezas de equipo, desde armas, hasta elementos que mejoren las vestimentas. Para ello, tendremos que conseguir los esquemas (buscándolos por los escenarios o completando misiones) que desbloquearán los diseños para realizar las distintas mejoras. Pero eso no será todo lo necesario.

También tendremos que buscar los materiales requeridos para cada objeto que queramos crear en Assassin's Creed Syndicate. Estos objetos estarán escondidos por todo el mapa de Londres y los encontraremos tanto en los cofres ocultos por toda la ciudad o en las distintas misiones que superaremos. Además, con los materiales que encontremos también podremos obtener descuentos en las tiendas, sobornar a la policía para que se hagan los suecos ante nuestros actos o mejorar a los miembros de nuestra banda.

Todo esto lleva a que en Assassin's Creed Syndicate volveremos a tener la opción de personalizar a los protagonistas. Podremos cambiar tanto las armas como los trajes de Jacob y Evie, aunque de ésta sólo se cambiará la capa, y así conseguir distintas ventajas. Gracias a estos cambios en las vestimentas y en las armas, nuestros parámetros de sigilo, defensa, ataque, etc, irán cambiando, de modo que tendremos que ir alternando nuestro equipo para adaptarnos a la misión que queramos cumplir.

Además, algunas de las piezas del equipo serán exclusivas del Ubisoft Club, por lo que ganaremos ventaja si vinculamos el juego con nuestra cuenta de Uplay. Por supuesto, en Assassin's Creed Syndicate también volverán los trajes de asesinos clásicos, así que podremos desbloquear, por ejemplo, el traje de Ezio para vestirnos como uno de los personajes más queridos por los fans de la saga.

En cuanto al sistema de mejora de habilidades de Assassin's Creed Syndicate, debemos destacar que estará dividido en tres árboles. El primero será el de Sigilo, centrado en mejoras como recuperación de salud. El segundo será el de Combate, centrado en mejoras como la de ataques combinados. Y el tercero será el de Ecosistema, que nos permitirá mejorar la vista de águila o los carruajes.

Cada árbol tendrá sus propias habilidades y para desbloquearlas, será necesario gastar experiencia y, en algunas ocasiones, haber adquirido ya alguna habilidad previa. Esto dotará al título de Ubisoft de un factor rolero que hará que tengamos que los personajes suban de nivel. Además, tanto Jacob como Evie contarán con algunas habilidades únicas, estando las de Jacob más orientadas al combate y la fuerza bruta, y las de Evie al sigilo.

El 23 de octubre comprobaremos qué tal funciona el nuevo sistema de creación, personalización y mejoras de equipo cuando Assassin's Creed Syndicate se ponga a la venta para PS4 y Xbox One (en PC no estará disponible hasta el 19 de noviembre). Mientras esperamos a que llegue ese día, os invitamos a que descubráis más del título con nuestro último avance de Assassin's Creed Syndicate.

Ir a la ficha Escribe tu análisis