Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, tamaño del parche de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, tamaño del parche de lanzamiento
Assassin's Creed Syndicate por fin ha revelado cuál será el tamaño de su parche de lanzamiento. Os contamos los detalles.  

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate y hoy por fin hemos conocido cuál será el tamaño de instalación del parche de lanzamiento de esta nueva entrega. Según hemos podido leer en SomosXbox, el parche que tendremos que instalar en nuestras consolas antes de comenzar a disfrutar la aventura de Jacob y Evie Frye en la Londres de la Revolución Industrial ocupará 534 MB. 

Assassin's Creed Syndicate, tamaño del parche de lanzamiento

Sin duda, el parche de lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate presenta un tamaño de instalación modesto y más que aceptable teniendo en cuenta no sólo los ya habituales parches de lanzamiento gigantescos, sino también las últimas actualizaciones de juegos como Destiny: El Rey de los Poseídos o The Witcher 3 Wild Hunt con parches que ha superado los 15 GB. 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de octubre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre para disfrutarlo. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de la nueva aventura de la saga protagonizada por Jacob y Evie Frye. Además, aquí os dejamos un enlace con un gameplay exclusivo de la versión final de Assassin's Creed Syndicate con voces en castellano. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.