Assassin's Creed Syndicate tendrá micropagos

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate contará con micropagos, aunque será completamente opcionales. Os contamos los detalles.  

Assassin's Creed Syndicate es uno de los juegos de Ubisoft más esperados de la recta final del 2015 y promete ser una de las entregas más innovadoras de la serie gracias a características como la inclusión de vehículos o el gancho cuerda. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, Ubisoft ha confirmado recientemente que Assassin's Creed Syndicate tendrá micropagos, aunque serán completamente opcionales. 

En palabras de François Pelland, director del juego, a IGN "el modelo de micropagos de Assassin's Creed Syndicate será similar al de Assassin's Creed IV Black Flag, permitiendo a los usuarios obtener equipo y objetos más poderosos de forma anticipada y sin necesidad de invertir tanto tiempo en explorar el mundo". Desde Ubisoft han querido aclarar que estos micropagos serán totalmente opcionales y afirman "todo el contenido de Assassin's Creed Syndicate se podrá conseguir sin coste adicional y el juego se ha ajustado para que estos pagos sean algo totalmente opcional". 

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre para disfrutarlo. Recordad que este nuevo Assassin's Creed protagonizado por Jacob y Evie Frye es uno de los juegos de Ubisoft que está disponible para probar en Madrid Games Week 2015. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis