Assassin's Creed Syndicate tiene un guiño a Monkey Island

¡Cuidado detrás de ti, hay un Asesino a tu espalda! Assassin's Creed Syndicate esconde un pequeño guiño a Monkey Island. Os lo contamos en esta noticia. 

Estamos acostumbrados a que algunos juegos escondan pequeños huevos de pascua. En ocasiones, tienen que ver con referencias a la cultura popular como es el caso de The Witcher 3, y en otras ocasiones hacen pequeños guiños a otros videojuegos. Paseando por las calles de Assassin’s Creed Syndicate hay un pequeña refrerencia a Monkey Island

 

Mientras Jacob o Evie van andando por las concurridas calles de Londres son testigos de la pelea de un grupo personas y, cuál es nuestra sorpresa al escuchar una familiar frase: “¡Peleas como un granjero”, dice un enfurecido caballero a una dama y, la respuesta, ya la sabéis: "¡Qué apropiado!¡ Tú peleas como una vaca!"

En el vídeo que acompaña esta noticia podéis ver el momento justo de la reyerta, pero tranquilos que aquí no salen espadas piratas a relucir. No será el único momento en el que escuchemos la frase caminando por Londres, pues en otra escena hemos podido ver a Evie agudizando los oídos para ser testigo de otra pelea similar con iguales resultados. 

 

Sin duda, una interesante forma de homenajear a Monkey Island, mítica aventura gráfica de LucasArts que el año pasado cumplió 25 años y cuya secuela, Monkey Island 2: la venganza de LeChuck, está de aniversario en 2016.

Ir a la ficha Escribe tu análisis