Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate - Tráiler del DLC 'El Último Marajá'

Javier Parrilla

Assassin's Creed Syndicate para PS4, Xbox One y PC ha estrenado el tráiler de 'El Último Marajá', el nuevo DLC del videojuego. Este contenido descargable ya está disponible en todas las plataformas. Como podemos ver en el tráiler, los hermanos mellizos Jacob y Evie Frye se unirán a Duleep Singh para que este recupere su título de marajá.

El DLC 'El Último Marajá' de Assassin's Creed Syndicate presenta un nuevo arco argumental compuesto por diez misiones. Este contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego y en su Gold Edition, aunque también se puede adquirir como un DLC por separado, del mismo modo que con el DLC de 'Jack el Destripador'.

Assassin's Creed Syndicate salió el pasado 23 de octubre a la venta para consolas (PS4 y Xbox One) y el 19 de noviembre de 2015 en PC. En esta ocasión, esta entrega de la saga se ambienta en Londres y nos presenta dos protagonistas con lazos familiares. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate.

Assassin's Creed Syndicate - Tráiler del DLC 'El Último Marajá'

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.