Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre su tecnología

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre su tecnología
Ubisoft ha hablado sobre Assassin's Creed Syndicate ofreciendo nuevos detalles sobre la tecnología utilizada para desarrollar el juego. Todas las declaraciones a continuación.  

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo mes de octubre con la promesa de ser una de las entregas más innovadoras de la saga. Ubisoft ha hablado recientemente sobre la aventura de Jacob y Evie Frye ofreciendo más detalles sobre la tecnología que se ha utilizado en su desarrollo y asegurando que han tenido que esperar la tecnología adecuada para poder crear Assassin's Creed Syndicate. 

Assassin's Creed Syndicate, Ubisoft habla sobre su tecnología

Según hemos podido leer en Somosxbox, Marc-Alexis Coté, director creativo del juego ha explicado "Hemos tenido que esperar a la tecnología adecuada para Assassin's Creed Syndicate. Es lo que queríamos para poder construir la Londres Victoriana de la Revolución Industrial. La tecnología de antes no nos permitía crear una ciudad carruajes, población, edificios altos y calles más amplias. Para ello necesitamos una gran potencia de cálculo y ahora podemos hacerlo". 

Así pues, parece que no sólo disfrutaremos de uno de los Assassin's Creed más innovadores, sino también de un título que lucirá mejor que anteriores entregas. Tendremos que esperar hasta el próximo 23 de octubre para comprobarlo, fecha en la que el juego sale a la venta en PS4 y Xbox One. Por su parte, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para jugar a Assassin's Creed Syndicate.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.