Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate: Ubisoft muestra 45 minutos de gameplay

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Syndicate: Ubisoft muestra 45 minutos de gameplay
En octubre, Assassin's Creed Syndicate nos llevará hasta las calles de Londres para luchar junto a la Orden de los Asesinos. Para amenizar la espera, Ubisoft ha mostrado un vídeo gameplay de 45 minutos.

El pasado miércoles 15 de julio, Ubisoft realizó un livestream de casi una hora sobre Assassin’s Creed: Syndicate. Ahora, ha publicado su grabación para que todos podamos disfrutar con el gameplay de 45 minutos de la nueva aventura de la Orden de los Asesinos, que se desarrollará en el Londres Victoriano.

Si todavía tenéis dudas sobre lo que nos ofrece el juego protagonizado por Jacob y Evie Frye, esperamos que este vídeo de 45 minutos os de respuestas. En el livestream se mostraron algunas de las novedades que incluye Assassin’s Creed: Syndicate, como son las nuevas mecánicas de combate, la exploración del mundo abierto del juego, los vehículos y mucho más. La versión que podemos ver en el vídeo es la de PS4.

Ubisoft quiere resarcirse de las malas experiencias que conllevó el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y está trabajando para no cometer los mismos errores y mejorar la interacción con los escenarios. Además, por primera vez en una de las entregas grandes de la saga, podremos tomar el control de una Asesina.

Assassin's Creed Syndicate llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de octubre y será la segunda vez que la saga de los Asesinos, desarrollada por Ubisoft, salga en las consolas de nueva generación. En esta ocasión y, a diferencia de 2014, no habrá juego de la Orden para PS3 y Xbox 360. ¿Qué os ha parecido el vídeo gameplay? Aquí os dejamos el livestream que se realizó en España.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.