Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed tendrá su propia serie de televisión

Assassin's Creed

Para nuestra desgracia, Assassin's Creed (Justin Kurzel, 2016) no se convirtió en la destructora de esa maldición que impera en las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. El fracaso de Warcraft: El Origen (Duncan Jones, 2016) en la taquilla doméstica —pese a a la salvación del mercado chino— derivó todas nuestras esperanzas en la franquicia de Ubisoft, pero el resultado fue decepcionante para gran parte del público.

A pesar de todo, Assassin's Creed no ha jugado su última carta en lo que a adaptaciones en acción real se refiere, y todavía quieren intentarlo con una nueva propuesta: una serie de televisión.

En los foros de Reddit(vía ScreenRant), Aymar Azaizia, jefe de contenido de Assasin's Creed en Ubisoft, ha estado respondiendo a las preguntas de los fans, entre las que ha saltado la bomba sobre una posible serie de televisión:

"Es como la película chicos, nos tomaremos nuestro tiempo para asegurarnos de que os entregamos algo de lo que podamos estar orgullosos. Pero si os preguntáis si está entre nuestros planes... Sí".

Azaizia no ha dejado lugar a dudas: la serie de Assassin's Creed está en proceso de desarrollo. Los primeros rumores apuntan a que podría tratarse, cómo no, de una colaboración conNetflix, dado que ya se han producido acercamientos entre ambas compañías al respecto. La realidad de las tramas que siguen los videojuegos de Ubisoft es que Assassin's Creed es un producto que podría prestarse mejor a una entrega por episodios que tratar de compactar toda su esencia en 120 minutos.

¿Tendrá Netflix la clave para acabar con la manida maldición de los videojuegos en producciones cinéfilas o televisivas? Si el resultado sigue la línea del trabajo con Marvel, podemos empezar a esbozar una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.