Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed tendrá una novela juvenil

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed tendrá una novela juvenil
Assassin's Creed tendrá una novela juvenil con el nombre Assassin's Creed: Last Descendants. 

Que no tengamos juego de Assassin’s Creed en 2016 no quiere decir que no vayamos a seguir hablando de la saga. Ubisoft quiere subirse al carro de las novelas juveniles y ha anunciado la novela Assassin’s Creed: Last Descendants.

 

Assassin’s Creed: Last Descendants no formará parte directa de ninguna de las historias que hemos visto en los juegos de la Orden de los Asesinos, pero encontraremos muchos de los elementos que han hecho popular a la saga de Ubisoft. Su protagonista será Owen, un adolescente que se verá envuelto en la eterna batalla de los Asesinos y Templarios.

 

Assassin's Creed tendrá una novela juvenil

 

Owen se meterá en la piel de un Asesino de 1863 para viajar hasta la ciudad de Nueva York y recuperar una antigua reliquia. Su misión del pasado le ayudará a probar la inocencia de su padre en el presente. La novela juvenil contará con al menos dos tomos y el primero de los libros estará disponible en septiembre de 2016, mientras que su segunda parte se espera para enero de 2017. 

 

Así pues, como podéis ver, Ubisoft no se ha olvidado de su franquicia en el año 2016 y tras finalizar la trilogía de Assassin’s Creed: Chronicles compuesta por los episodios de China, India y Rusa, ahora se centrará en su debut cinematográfico que tendrá lugar en diciembre de 2016 y sus novelas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.