Assassin’s Creed - Ubisoft pide consejo a los jugadores

Assassin's Creed

Assassin’s Creed es una de las sagas más importantes de Ubisoft y, aunque este año no vamos a tener nueva entrega, la compañía gala está trabajando en un nuevo título que podría estar ambientado en Egipto. A través de Reddit, la compañía ha pedido consejo a los fans de la saga para mejorar algunos aspectos de la próxima entrega entre los que se incluyen la personalización de los personajes o la economía. 

Grace Orlady, Community Manager de Ubisoft, ha pedido consejo a los usuarios para mejorar el árbol de habilidades, la economía, los mercados, recompensas y cualquier otro punto que les gustaría se cambiara en Assassin’s Creed: Empire, título provisional del nuevo juego de la Orden de los Asesinos. Ubisoft quiere mejorar estos aspectos para hacerlos mucho más atractivos.

"Buscamos que nos digáis qué os parecen los factores económicos que podéis encontrar en Assassin's Creed: Black Flag, Assassin's Creed: Rogue, Assassin's Creed:Unity y Assassin's Creed: Syndicate. Sabemos que es parte fundamental del videojuego y queremos que las monedas, objetos, recompensas y actualizaciones que se obtienen con la progresión del juego, sean más excitantes y estén mejor equilibradas”, ha explicado la Community Manager en Reddit

No tenemos ningún dato oficial del nuevo Assassin’s Creed, pero los datos filtrados a principios de 2016 señalaban que el mapa del juego sería mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora en la saga y que tendría influencias de juegos RPG, como The Witcher 3: Wild Hunt, lo que supondría un cambio en las mecánicas. Además, volvería la navegación. ¿Qué aspectos debería mejorar Ubisoft? 

Ir a la ficha Escribe tu análisis