Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Último tráiler: "Entra en el Animus"

ACTUALIZADO (29-11-2016): ¡Ya lo tenemos en español! El nuevo adelanto de Assassin's Creed que os mostrábamos ayer acaba de ser publicado por 20th Century FOX España. La campaña aún no ha acabado y muy posiblemente nos muestren algo más durante las tres semanas que quedan para su estreno en nuestro país. La competencia será dura, ya que lucharán con la película más esperada del año, pero la cinta basada en el juego de Ubisoft tiene un público muy fiel y a Marion Cotillard y Michael Fassbender para hacerles frente.

Assassin's Creed - Sneak Peek: El Animus

ORIGINAL: Calentito, calentito. Así es como viene el último tráiler de Assassin's Creed con Michael Fassbender a la cabeza. A pocas semanas de su estreno oficial en los cines y como todo un paradigma del futuro de los videojuegos en el cine, Assassin's Creed sigue apurando las últimas gotas de su campaña promocional para asegurarse un buen éxito en taquilla. Para el resultado fílmico tendremos que esperar, eso sí. ¡No te pierdas el último tráiler de Assassin's Creed "Entra en el Animus" que tenemos en cabecera!

Callum Lynch (Michael Fassbender) descubrirá que es descendiente de la sociedad secreta de los Asesinos a través de las memorias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, y se verá involucrado en una lucha centenaria con los Templarios. Ambientada en el siglo XV, en España y en pleno apogeo de la Inquisición, Callum Lynch tendrá que descubrir su verdadero credo.

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael Fassbender, Ariane LabedMarion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kennet Williams, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros. El estreno de Assassin's Creed está previsto en España para el próximo 23 de diciembre.

Assassin's Creed: Encuentra tu Credo - Nuevo tráiler de TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.