Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity mostrará hasta 10.000 personajes en pantalla

David Alonso Hernández

Assassin's Creed Unity mostrará hasta 10.000 personajes en pantalla
La potencia de PS4, Xbox One y PC ha permitido a Ubisoft situar hasta a 10.000 NPCs (personajes no 'controlables') de forma simultánea en algunas momentos de Asassin's Creed Unity. En la anterior generación la media de estos personajes es de 200.

Con el lanzamiento de Assassin's Creed Unity para PS4, Xbox One y PC a la vuelta de la esquina, Ubisoft sigue sacando pecho con algunas de las características técnicas del primer juego de los Asesinos realizado de forma exclusiva para la nueva generación.

Dejando de lado el polémico asunto de su resolución 900p, el director creativo de Assassin's Creed Unity, Alex Amancio, ha hablado sobre el número de NPCs (personajes controlados por la IA) que podremos ver de forma simultánea en la París de la Revolución Francesa. Y atentos, porque la cifra asusta.

Assassin's Creed Unity mostrará hasta 10.000 personajes en pantalla

Y es que si en anteriores entregas de la saga lo habitual es que hubiesen unos 200 "ciudadanos" ambientando nuestras incursiones, en Assassin's Creed Unity esa cifra ha crecido hasta los 5.000, llegando incluso a mostrar cerca de 10.000 personajes, de forma simultánea, en una escena concreta del juego.

Amancio nos recuerda, además, que estos personajes que cuentan con una Inteligencia Artificial propia, por lo que Arno, el protagonista de Unity, puede interactuar con todos ellos. Algo que, según declara, solo puede conseguirse gracias a la potencia de PS4, Xbox One y PC.

Por cierto, si estáis esperando a este juego con ganas, permaneced muy atentos a nuestra web, porque dentro de muy poco podréis leer nuestro análisis de Assassin's Creed Unity. ¡Seguro que será revolucionario!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.