Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity muestra su aspecto gráfico en PC

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity que muestra el espectacular acabado técnico de la versión para PC. El juego ha sido optimizado para las tarjetas gráficas NVIDIA y ofrece unos resultados palpables para la vista. Desde mayor profundidad a sombras en tiempo real interactivas y reducción del parpadeo, entre otros aspectos.

Tras confirmarse los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Unity en PC, en este vídeo podemos ver hasta qué punto puede llegar el potencial del juego a nivel visual. Ubisoft muestra una comparativa de los efectos que se pueden llegar a lograr para mejorar la experiencia audiovisual de esta entrega si disponemos de la tecnología adecuada.

Assassin's Creed Unity saldrá a la venta el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Manejaremos a Arno Dorian, en una aventura que promete revoluciones en el París más convulso, el de la Revolución Francesa del Siglo XVIII. Es la primera entrega de la saga completamente next-gen y tendrá multijugador cooperativo. Aquí tenéis nuestro avance de Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed Unity muestra su aspecto gráfico en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.