Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity y el potencial de la nueva generación

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Unity y el potencial de la nueva generación
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity afirmando que el juego aprovechará al máximo el potencial de la nueva generación de consolas. 

Hace unos días os contamos que el director creativo de Assassin's Creed Unity confirmaba que el juego supondrá un nuevo comienzo narrativo para la saga. Pues bien, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft ha hablado recientemente sobre Assassin's Creed Unity asegurando que esta nueva entrega de la franquicia aprovechará al máximo la nueva generación de consolas y que los jugadores quedarán impresionados. 

Assassin's Creed Unity y el potencial de la nueva generación

Según hemos podido leer, Guillemot comenta "Assassin's Creed Unity es un juego que saca el máximo provecho de la nueva generación de consolas. Es una buena demostración de son capaces de hacer estás consolas y los usuarios quedarán impresionados". Yves Guillemot también declara que nadie esperaba que PS4 y Xbox One pudieran ofrecer semejante nivel gráfico y de animaciones, y destaca el elevado número de personas que pueden moverse por el mismo escenario. 

Guillemot está convencido de que PlayStation 4 y Xbox One están ayudando a la franquicia a alcanzar un nuevo comienzo repleto de posibilidades. Assassin's Creed Unity estará disponible a partir del próximo 28 de octubre en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.