Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche
Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche que alegrará a más de un usuario del título ya que, entre otras cosas, desbloquea los contenidos de Assassin's Creed Initiates. ¡Ya podemos abrir los cofres azules y amarillos sin usar la aplicación!

Ubisoft sigue trabajando duro para mejorar la experiencia de juego de Assassin's Creed Unity. Es por eso que hoy mismo ha lanzado en PS4 y Xbox One (mañana llegará a PC) un nuevo parche para el título que resulta de lo más interesante. Y es que este nuevo parche sirve para desbloquear los contenidos de la aplicación Assassin's Creed Initiates y de la Companion App, esas en la que nos piden avanzar para conseguir abrir los cofres azules y amarillos en Assassin's Creed Unity.

Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche

Esto quiere decir que ya no será necesario hacer uso de las aplicaciones para poder abrir todos los cofres de Assassin's Creed Unity. Ahora bastará con acercarnos a ellos y abrirlos para conseguir el contenido de su interior. Pero este nuevo parche de Assassin's Creed Unity aún esconde muchas otras mejoras entre las que destaca la solución de los problemas de la Memoria 2 del DLC Reyes Muertos que impedían que apareciese el objetivo “Encontrar a Leon”.

Además, este parche también soluciona problemas de matchmaking, de host y de conectividad con el club. También se mejoran algunos aspectos de control y se solucionan problemas ocasionales que había al hackear el equipo y al recibir notificaciones. Por supuesto, esta actualización también vuelve a retocar las texturas de Assassin's Creed Unity para que todo luzca como es debido.

Assassin's Creed Unity recibe un nuevo parche

Un nuevo parche, el quinto ya, con el que Ubisoft sigue intentando solucionar todos los problemas iniciales de Assassin's Creed Unity para que todo el mundo disfrute de la historia de Arno Dorian en perfectas condiciones. Así que ya podéis actualizar vuestra copia de Assassin's Creed Unity y olvidaros de sus aplicaciones para conseguir abrir todos los cofres de París.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.