Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible

Pablo Cosano

Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible
Ya podemos descargar Secretos de la Revolución, el segundo DLC de Assassin's Creed Unity, que nos descubrirá nuevos enigmas de la Revolución Francesa.

Assassin's Creed Unity recibe Secretos de la Revolución, su segundo DLC para todos aquellos que no quedaron satisfechos con Reyes Muertos, el anterior paquete de contenido extra que pudimos descargar de forma totalmente gratuita como compensación a los problemas de estabilidad iniciales de la aventura. Este nuevo cotenido ya está disponible en las tiendas digitales de Sony, Microsoft y Uplay (la plataforma digital de la compañía para PC) por 6,99 euros.

Assassin's Creed Unity: Secretos de la Revolución ya disponible

Secretos de la Revolución se trata de un DLC menor (ocupa solamente 8,84 megas) en el que estarán incluidas 3 nuevas misiones, 9 armas y 5 piezas de equipo exclusivas de este paquete de contenido extra. Una de las misiones es Revolución Química, la que regalaron por hacer la reserva de Assassin's Creed Unity antes de que se pusiera a la venta y que ahora estará disponible para todos los que compren este DLC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.