Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity tendrá micropagos

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Unity tendrá micropagos
Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Unity tendrá micropagos, pero afirma que no comprometerá la historia ni la experiencia de juego. Los micropagos serán para poder desbloquear objetos más rápidamente.

Assassin’s Creed Unity se une a la moda de los “fast track” o micropagos, para desbloquear objetos gastando dinero real. Ubisoft así lo reveló durante la pasada Gamescom 2014. En declaraciones posteriores a TotalXbox, su productor senior, Vincent Pointbriant, declaró que no afectarán a la experiencia de juego y que se tratará de un sistema con el que podremos desbloquear objetos más rápidamente como, por ejemplo, un traje, sin tener que terminar el juego o la misión concreta.

Assassin's Creed Unity tendrá micropagos

"Apps de acompañamiento, monetización, otros modelos de negocios, solamente digital... Tenemos que ser activos con estas cosas, pero no cambiar necesariamente lo que intentamos hacer. Todo depende de si pensamos que encajan en la jugabilidad o en la marca, en los valores básicos, ya que estamos dispuestos a arriesgarnos. Si no, no vamos a comprometer nada"

Assassin's Creed Unity se ambientará durante la Revolución Francesa y estará protagonizado por Arno, un joven Asesino al que veremos evolucionar a lo largo de las conflictivas calles de París. El juego llegará en exclusiva para PS4, Xbox One y PC, pero desde hace unos días, los seguidores de la Orden en PS3 y Xbox 360, no tienen de que preocuparse porque ya se ha anunciado oficialmente Assassin's Creed Rouge.

¿Os parecen necesarios los micropagos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.