Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity: Ubisoft bromea en el juego sobre otros destinos

Assassin's Creed Unity: Ubisoft bromea en el juego sobre otros destinos
Las últimas entregas de Assassin's Creed no dejan de "sugerir" nuevos emplazamientos para sus próximas aventuras. Assassin's Creed Unity no es una excepción y, de hecho, nos invita a pensar en nuevos lugares nada más empezar la partida...

Antes de seguir leyendo, os lo advierto: ¡Ojo, spoilers sobre el comienzo de Assassin's Creed Unity! No son spoilers especialmente gordos sobre la trama, pero podrías estropearte alguna sorpresa del comienzo del juego.

¿Quieres seguir adelante? OK, pues te contamos de qué va el asunto. Como ya comentamos hace un par de días en nuestro análisis de Assassin's Creed Unity, el juego nos pone en la piel de un jugador anónimo que inicia una sesión de Helix, el programa de Abstergo Entertainment que puede "bucear" en la vida de personajes del pasado.

Pues bien, nada más iniciar la partida, se muestra un menú que nos invita a elegir la vida de qué personaje queremos descubrir. Pasad el cursor sobre la imagen de abajo para ver el menú en cuestión:

Assassin's Creed Unity: Ubisoft bromea en el juego sobre otros destinos

Como veis, de las doce opciones, hay varias basadas en personajes y etapas que ya hemos conocido: Altaïr, Rodrigo Borgia y Ezio, Edward, Haytham y Connor Kenway, Shao Jun (a la que veremos en el próximo Assassin's Creed Chronicles: China) y Aveline. Los interesantes son los 3 de la fila de abajo. ¿A qué época se referirá "La Cruz Afilada"? ¿Rusia, quizá? Las otras dos propuestas están claras: "Yonquis del Jazz" nos llevaría a la EEUU de finales del siglo XIX, mientras que "Infierno en Hibernia" se ambientaría en Irlanda (Hibernia era el nombre en latín de esa isla).

En cualquier caso, no os hagáis muchas ilusiones: el menú solo deja elegir la opción de arriba a la izquierda, por motivos que va desvelando el juego. Lo demás es la "simulación de una simulación". Así pues, todo parece un guiño de Ubi a los fans que no paran de pedir nuevas localizaciones. Ahora bien, ¿viajaremos realmente a Irlanda alguna vez en futuros juegos? Con esta saga, nunca se sabe...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.