Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity: Ya disponible el parche 4 en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed Unity: Ya disponible el parche 4 en PS4 y Xbox One
Ubisoft anuncia que ya está disponible el parche 4 de Assassin's Creed Unity en PlayStation 4. Llegará a PC a finales de semana.  

Ayer os contamos que Ubisoft había decidido retrasar el parche 4 de Assassin's Creed Unity al no cumplir las cotas de calidad exigidas por el estudio y no cumplir con todas las mejoras prometidas. Pues bien, parece que Ubisoft ya ha encontrado solución a esas dificultades y anuncia que el cuarto parche para Assassin's Creed Unity ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta finales de semana para disfrutar de las mejores del nuevo parche. 

Assassin's Creed Unity: Ya disponible el parche 4 en PS4 y Xbox One

El parche ocupará 6,7 GB en nuestro disco duro, y es que llegará con soluciones para prácticamente todos los problemas que ha sufrido el juego desde su lanzamiento. Así, una vez instalado el parche se corregirán aspectos como la caída de frame rate, la pérdida de progreso, el matchmaking o la estabilidad de la conexión.

Por otro lado, Ubisoft explica que el parche también incluirá numerosas mejoras en el gameplay, llegando incluso a cambiar algunas cosas del propio mapa de París en el juego. Así que, aunque el tamaño del parche sea oficialmente de 6,7 GB, Ubisoft asegura a la hora de realizar la instalación, las mejoras no ocuparán tanto espacio. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Assassin's Creed Unity

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.