Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Utopia para Android e iOS

Sergio Gracia

Assassin's Creed Utopia para Android e iOS
Ubisoft y GREE presentan Assassin's Creed Utopia, un nuevo juego de la saga para smartphones Android e iOS.

Siempre que una nueva entrega de la saga está a punto de aparecer, surgen 'spin-offs' para otras plataformas que complementan, de alguna forma, la historia contada en el juego principal. En este caso estamos hablando de Assassin's Creed 3, cómo no, y su apoyo para smartphones con sistemas Android e iOS: Assassin's Creed Utopia.

Assassin's Creed Utopia para Android e iOS

Ubisoft ha anunciado su pacto de colaboración con GREE (ya mencionados hace un par de horas en la noticia de los juegos sociales de Capcom) para la distribución de éste juego que, según los primeros datos ofrecidos por la desarrolladora francesa, nos hace pensar en una especie de 'tower defense'. "El gameplay consistirá en construir tu propia ciudad y defenderla de los constantes ataques". Además contará con un modo multijugador en el que nuestros amigos podrán ayudarnos en la batalla.

"Lo que estamos buscando es conseguir una verdadera experiencia Assassin's Creed que estamos seguros los fans de la saga sabrán reconocer. No será un juego para 'casuals', sino que estará más enfocado para un público más experimentado", ha confirmado Ubisoft en su comunicado.

Las ideas de 'verdadera experiencia Assassin's Creed' y 'tower defense' nos parecen un pelín contradictorias, pero habrá que esperar a tener más información para posicionarnos completamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.