Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed V podría ambientarse en Japón

Pablo Cosano

Assassin's Creed V podría ambientarse en Japón
Aunque todavía estamos disfrutando la resaca de Assassin's Creed IV (la del mar, no la del alcohol, malpensados...) ya empezamos a conocer detalles de la próxima entrega de la saga y en qué época podría desarrollarse.

El equipo de desarrollo de Assassin's Creed trabaja a destajo desde que Ubisoft propusiera que la saga se convirtiera en anual. Ésto hace que nada más terminar Black Flag ya se pusieran manos a la hora con la próxima entrega de la saga, que podría estar ambientada en la época de los samuráis. Al menos es lo que ha dejado caer Jean Guesdon, director creativo de AC IV: Black Flag, al comentar que "el Japón feudal sigue siendo, como muchos otros periodos de tiempo, una posibilidad para el futuro de la franquicia". Aunque puntualiza que el Japón feudal está dentro de los periodos que podrían interesar para ambientar la saga, el señor Guesdon se acuerdo de éste y lo nombra... ¿será por algo que lo tiene más presente en su mente, no?

Assassin's Creed V podría ambientarse en Japón

Japón se une así a Egipto como una de las posibles localizaciones para el próximo Assassin's. Puede que todas estas suposiciones sean sólo éso, pero podría ser interesante ver a los Assassin's vestidos de samuráis y utilizando katanas para eliminar sigilosamente a sus enemigos. Jean Guesdon sabe cómo dejar las cosas en el aire añadiendo que "gracias al Animus podríamos utilizar toda la historia de la humanidad" para ambientar una de las sagas estrella de Ubisoft. Quizá podría ser todo verdad si es cierto el rumor que dice que Ubisoft trabaja en dos nuevos juegos de la franquicia para 2014. ¿Qué os parecen estas épocas para el nuevo juego de la saga?

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.