Assetto Corsa - La versión para PS4 y Xbox One vuelve a retrasarse

Assetto Corsa vuelve a retrasarse. La versión para PS4 y Xbox One del simulador de carreras de PC, que ya fuera retrasada al 3 de junio, tiene prevista su salida para finales de este verano.

Las versiones de consolas de Assetto Corsa vuelven a sufrir otro retraso. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperarse hasta el 26 de agosto de este año para poder disfrutar de la simulación realista que ofrece el juego de 505 GamesConsiderado como uno de los mejores simuladores de conducción de PC, el juego tenía prevista su salida para el 22 de abril, la cual fue retrasada al 3 de junio. Ahora, una vez más, el juego ha visto su salida retrasada de nuevo.

Según 505 Games, el anterior retraso se debió a la necesidad de "asegurar que la versión para consolas ofrezca una experiencia lo más pulida posible para los fans de la simulación de carreras", a lo que añadían "asegurar la máxima precisión tanto en el meticuloso manejo de los vehículos como en las pistas de carreras medidas por láser". Sin embargo, esta vez no ha habido ninguna explicación sobre el retraso del juego.

 

Tras su salida en PC en 2014, después de haber estado durante un año en versión "early access", el juego ha cosechado grandes notas por parte de la crítica, consolidandose como uno de los mejores simuladores de conducción disponibles.  Las versiones para consolas correrán ambas a 60 fps, llegando a las 1080p en PS4 y las 900p en Xbox One. Las dos versiones contarán con todos los contenidos descargables gratuitos del juego que hayan salido hasta la fecha, tanto coches como circuitos, de los cuales podremos disfrutar a partir del 29 de agosto. Mientras tanto, los que no sepáis demasiado sobre Assetto Corsa, u os haya llamado la atención el título de 505 Games, tenéis aquí nuestro avance de Assetto Corsa para consolas.