Logo Hobbyconsolas.com

ASUS ROG Strix Evolve, un ratón gaming con carcasas intercambiables

ASUS continúa armando su línea de dispositivos para jugones con un nuevo ratón gaming, el ASUS ROG Strix Evolve, una herramienta que se adaptará a nuestra mano a la perfección gracias a unas opciones de personalización que pocas veces hemos visto en esto de los periféricos.

El complemento ideal para el nuevo portátil gaming de ASUS.

El ASUS ROG Strix Evolve, entre otras características, destaca por un sistema de coberturas que nos permiten personalizar la altura de los interruptores para adaptarlos a nuestra mano o forma de jugar. Tenemos, por tanto, diferentes carcasas que nos permitirán personalizar el ratón con un perfil alto y otro bajo. Estas piezas están imantadas para que el proceso de personalización sea lo más sencillo posible. Además, tiene un diseño apto para zurdos y diestros, algo que no es común entre los ratones gaming.

Diferentes perfiles del ASUS ROG Strix Evolve.
Diferentes perfiles del ASUS ROG Strix Evolve.

Hablando de personalización, el ASUS ROG Strix Evolve cuenta con el sistema de iluminación RGB Aura que, junto al software ASUS Sync, nos permitirá sincronizar iluminaciones personalizadas con otros dispositivos o componentes de ASUS que tengan AURA RGB. Los interruptores son Omron (cada vez más habituales) y cuenta con un sensor óptico con 7200 DPI, aceleración de 30g, un botón DPI que nos permitirá cambiar entre diferentes configuraciones al vuelo (sin necesidad de ningún programa) y 8 botones personalizables.

Ratones gaming de ASUS en Amazon

El nuevo ratón gamingASUS ROG Strix Evolve ya está disponible por 69,99€, un precio atractivo si tenemos en cuenta las enormes opciones de personalización (tanto de forma como de iluminación gracias a los LED RGB) que ofrece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.