Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, en junio

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, en junio
El spin-off de la obra original del mangaka Hajime Isayama es una de las novedades que saldrán este verano en nuestro país.

Norma Editorial aprovechó la celebración del Día del Libro para mostrar a sus lectores la portada del primer volumen de la edición en castellano del manga Ataque a los Titanes: Antes de la Caída. Asimismo, los responsables de la editorial han indicado que dicho tomo verá la luz el próximo 27 de junio, día en que se pondrán a la venta todas las novedades de la editorial de cara a dicho mes.

 

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, en junio

La adquisición de la licencia de este manga se confirmó durante la conferencia que dio Norma Editorial en el pasado Salón del Manga de Barcelona. Además de esta serie, se anunció que el otro spin-off de la familia Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin Gaiden – Kuinaki Sentaku Prologue, también se podrá leer en castellano próximamente.

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída (Shingeki no Kyojin: Before the Fall) es la precuela de la serie creada por el autor Hajime Isayama, la cual comenzó a editarse en Japón en verano del año pasado en la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha). La historia, basada en la novela ligera de Ryō Suzukaze (historia) y THORES Shibamoto (dibujos), se sitúa setenta años antes de que el Titán Supremo apareciera. En ese momento, los humanos ven con horror cómo uno de estos peligrosos seres se cuela entre los muros para desatar el caos y engullir todo lo que encuentra a su paso. Es por ello que las Tropas de Reconocimiento deben hacer acto de presencia.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.