Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes - Cancelan la adaptación de teatro

Noelia Santiago

Se cancela la obra de Ataque a los Titanes

Una noticia muy triste ha obligado a cancelar la adaptación a teatro deAtaque a los Titanes en Japón. Durante uno de los ensayos de la obra, el actor Kazutaka Yoshino sufrió una caída en Tokyo Disneyland que le costó la vida.

Tanto el fallecimiento de Yoshino como la decisión de la productora fueron comunicados a través de la web oficial de la obra de teatro. El actor y acróbata, de 38 años, cayó desde una altura de 10 metros mientras estaba suspendido en el aire haciendo una inspección del equipo de maniobra para las secuencias acrobáticas. No se sabe con exactitud qué es lo que salió mal durante el ensayo y, a pesar de la rápida reacción de los servicios de emergencias, Yoshino sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció antes de poder llegar al hospital.

Ataque a los Titanes - Parte 1 y 2 [Blu-ray]

La productora está cooperando exhaustivamente con la policía para esclarecer los hechos y declaró que Yoshino es irreemplazable, por lo que han decidido cancelar la obra. Del mismo modo, expresaron sus condolencias a la familia y pidieron disculpas a los fans de Ataque a los Titanes.

La producción teatral ha sido cancelada indefinidamente, ya que el equipo está muy afectado por la pérdida de Yoshino. La obra deAtaque a los Titanes tenía planeadas un total de 55 funciones del 28 de julio al 3 de septiembre en el Anfiteatro Maihama de Chiba (Japón). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.