Ataque a los Titanes - El extraño estilo "titán" del CD Palencia

El Club Deportivo Palencia Balompié estrena una equipación que parece sacada de la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

Hace unos días se presentó la nueva equipación del Club Deportivo Palencia Balompié, la cual ha despertado mucha curiosidad tanto al público nipón en particular como a los seguidores del manga y el anime en general. Y es que, aunque sea una mera casualidad, lo cierto es que dicho uniforme se parece bastante a los titanes que pueblan el manga y el anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), creado por el autor Hajime Isayama.

 

Como ya hemos apuntado antes, dicha equipación (que en su segunda versión el color pasa a morado) es obra de la empresa deportiva Kappa y se ha creado para promocionar a los chicos del Club Deportivo Palencia Balompié, quienes aspiran a ascender a Segunda B. Esta promoción, además, cuenta con un hashtag oficial en Twitter llamado #NosDejamosLaPiel. Esta camiseta que tanto está dando que hablar se puede encontrar por 50€.

 

En lo que a Ataque a los Titanes se refiere, hace pocos días se confirmó que la esperada segunda temporada del anime no llegará este año, tal y como se comunicó en un principio. Lamentablemente, los nuevos episodios de la serie llegarán el año que viene, aunque no han anunciado ninguna fecha concreta. Toca esperar un poco más para ver cómo se desarrolla la obra en la pequeña pantalla.

Fuente: Anime News Network / El Norte de Castilla