Ataque a los Titanes estrena en 2018 su tercera temporada

Ataque a los Titanes

La adaptación animada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) continuará con una tercera temporada que llegará antes de lo previsto, concretamente en 2018.

Tras la emisión del duodécimo y último episodio de la segunda temporada de Ataque a los Titanes se ha podido ver un teaser en el que se confirma la llegada de una continuación para 2018. En el vídeo se muestran las portadas de los tomos trece a veintidós del manga del autor Hajime Isayama, por lo que la tercera temporada del anime mostrará lo que ocurre en dichos tomos. Así pues, todos los rumores apuntan a que esta continuación será más extensa que la segunda temporada. Próximamente se irán desvelando todos los detalles de los nuevos episodios.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una primera temporada animada de veinticinco episodios (y cinco OVA's) dirigida por Tetsurō Araki y animada por Wit Studio y Production I.G. Dichos capítulos, a su vez, se recopilaron en dos películas (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). Asimismo, se pueden encontrar varios spin-off en formato manga y novela ligera, así como un live-action.

Ataque a los Titanes Temporada 1 Blu-Ray Edición Coleccionista [Blu-ray]

Tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes se encuentran disponibles en nuestro país. Norma Editorial es la encargada de editar tanto la historia principal como varios spin-offs (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída y Ataque a los Titanes: No Regrets y Ataque a los Titanes: Lost Girls), mientras que la distribuidora Selecta Visión nos ofrece la serie de animación y las dos películas recopilatorias (la segunda temporada se encuentra de manera gratuita en su canal oficial de Youtube). El live-action también ha llegado de la mano de Mediatres Estudio.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas