Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes se estrena en Canal+ Extra

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes se estrena en Canal+ Extra
La adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama se podrá ver en nuestra televisión este mismo verano.

Selecta Visión ha confirmado en su web oficial que ha vendido los derechos de emisión de la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) a la empresa Sogecable. De esta manera, la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama se podrá ver a partir del mes de junio en la cadena Canal + Extra. De momento no se ha especificado el día concreto en que se estrenará el anime ni cuántos episodios se emitirán por semana, pero lo que sí es cierto es que esta es una buena noticia tanto para los seguidores de esta titánica historia como para los aficionados a la animación japonesa.

Por otro lado, si después de ver la serie os queréis hacer con la edición en Blu-Ray y DVD, sabed que la propia Selecta confirmó hace pocos días las fechas definitivas en las que saldrán a la venta cada uno de los packs.

 

Ataque a los Titanes se estrena en Canal+ Extra

La fiebre por los titanes no ha hecho más que crecer desde el estreno del anime el año pasado. OVA's, merchandising, videojuegos e incluso un live-action son algunas de las cosas que han ido apareciendo y/o anunciándose. Tanto ha sido el éxito de la serie de animación que las ventas del manga de Isayama han aumentado considerablemente. Un ejemplo de ello lo tenemos en el volumen trece, el cual salió el pasado 9 de abril. En tal sólo cinco días, dicho tomo ha vendido la friolera de 1.130.508 copias.

En Ataque a los titanes casi toda la humanidad ha sucumbido al poder de unos horribles monstruos, los conocidos como titanes, que se alimentan de personas. Sólo unos pocos supervivientes siguen con vida. Por ello, y para mantenerse seguros, deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.