Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes estrena doblaje en castellano

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes estrena doblaje en castellano
El próximo 18 de diciembre se pone a la venta en nuestro país el primer pack de la serie en formato Blu-Ray y DVD.

Mediante un anuncio en sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha mostrado los tres primeros vídeos del anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) con doblaje al castellano. En cada clip se nos presentan varios momentos de los primeros episodios de la serie, incluido el conocido opening Guren no Yumiya, de Linked Horizon. Selecta ha anunciado que la semana que viene subirá más vídeos para que valoremos el trabajo que han hecho con el doblaje de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama.

El 18 de diciembre saldrá al mercado el volumen 1 de la serie que, finalmente, incluirá los cuatro primeros episodios del anime. Este se pondrá a la venta en dos versiones: edición combo Blu-Ray+DVD y DVD. Ambas ediciones contarán con audio tanto en castellano como en japonés. Asimismo, se añadirán subtítulos en castellano con los que poder entender todo lo que digan Eren y compañía. 11,99€ será el precio del DVD, mientras que la edición combo Blu-Ray+DVD costará 17,99€. Si reserváis esta box en la web de Selecta Visión, tendréis vuestro pedido cinco días antes de su salida oficial.

La serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) está dirigida por Tetsuro Araki (Higschool of the DeadDeath Note) y escrita por los guionistas Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) y Noboru Takai (Durarara!Baccano!). Kyoji Asano (Pysco Pass) es el encargado de adaptar los diseños de los personajes creados por el mangaka Hajime Isayama, mientras que la música es de Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist). La animación, por otro lado, es obra de Wit Studio con la colaboración del estudio Production I.G

 

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos terribles monstruos que se alimentan de personas, los titanes. Sólo unos pocos afortunados siguen con vida tras los incesantes ataques de estos seres gigantescos. Por ello, y para mantenerse seguros, los supervivientes deciden crear un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan se han relajado tanto que no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro y que desatará el caos en el lugar.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.