Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes estrena su segunda temporada el 1 de abril

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes

La web oficial del anime Ataque a los Titanes, adaptación del manga homónimo del autor Hajime Isayama, se ha actualizado con una nueva imagen promocional de la segunda temporada. Asimismo, se confirma que los nuevos episodios llegarán de forma oficial el 1 de abril. Próximamente tendremos con nosotros nuevas imágenes, pues el primer tráiler de los nuevos episodios vio la luz a finales del año pasado.

El shōnen Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una primera temporada animada de veinticinco episodios (y cinco OVA's) dirigida por Tetsurō Araki y animada por Wit Studio y Production I.G. Dichos capítulos, a su vez, se recopilaron en dos películas (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). Asimismo, se pueden encontrar varios spin-off en formato manga y novela ligera, así como un live-action.

Ataque a los Titanes

Tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes se encuentran disponibles en nuestro país. Norma Editorial es la encargada de editar tanto la historia principal como varios spin-offs (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída y Ataque a los Titanes: No Regrets y Ataque a los Titanes: Lost Girls -saldrá en 2017-), mientras que la distribuidora Selecta Visión nos ofrece la serie de animación y las dos películas recopilatorias. El live-action también ha llegado de la mano de Mediatres Estudio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.