Ataque a los Titanes estrena tráiler en 3DS

La adaptación en forma de videojuego de la obra de Hajime Isayama, Attack on Titans o, como se conoce por estos lares, Ataque a los Titanes, sigue avanzando con el firme y largo paso de un Titán hacia Nintendo 3DS, plataforma que lo recibirá en exclusiva gracias a Spike Chunshoft, auténticos expertos en la creación de juegos para plataformas portátiles quienes, además, ya han trabajado en otras adaptaciones de series de manga y anime.

Attack on Titans recreará a la perfección el interior de los muros que protegen a sus habitantes del incesante ataque de las gigantescas criaturas humanoides que amenazan con destruirlos. Nosotros encarnaremos a Eren Yeager, el talentoso y valiente protagonista de la obra original que juró venganza por la muerte de su madre, para ello tendremos a nuestra entera disposición las armas y artefactos que éste emplea en la obra original.

Ahora Spike Chunsoft y Nintendo publican un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver algunas escenas del anime y, cómo no, momentos de 'gameplay' de combates en solitario y en equipo. Lo que seguimos sin tener claro, por otra parte, es si el juego llegará a occidente.