Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: llegan a España las pelis recopilatorias

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: llegan a España las pelis recopilatorias
Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ llegan a nuestro país tanto en DVD como en Blu-Ray.

Después de haber lanzado al mercado las dos partes que componen la primera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Selecta Visión se ha hecho con la licencia de las dos películas recopilatorias de la saga (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). La primera de ellas, que en castellano se titulará Ataque a Los Titanes: La Película – Parte 1. El Arco y La Flecha será una de las novedades de la distribuidora de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona. El 4 de noviembre se podrá adquirir tanto en Amazon como en tiendas especializadas.

 

Ataque a los Titanes: llegan a España las pelis recopilatorias

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenó en Japón el 22 de noviembre de 2014, mientras que su continuación, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, hizo lo mismo el 27 de junio de este mismo año. Ambas películas, además de hacer un recorrido por los sucesos de la adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, cuentan con secuencias mejoradas y alguna que otra sorpresa.

Los humanos están a punto de desaparecer de la faz de la Tierra por culpa de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido a los ataques de estas horribles criaturas. Para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Desgraciadamente, con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.