Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes llegará en 2015

Estela Villa

Ataque a los titanes llegará en 2015
Uno de los manga con más éxito de los últimos tiempos prepara su desembarco en el mundo del cine con una película de acción real.

Nuestros compañeros de SensaCine se han echo eco de la apertura oficial de la página web basada en el manga Ataque a los Titanes, una película de acción real basada en las historias de Hajime Isayama.

Aunque no la veremos hasta el 2015, si todo marcha según lo previsto, se empezará a rodar en 2014. El guión será obra de Yuusuke Watanabe, conocido por haberse encargado de la última película de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. El casting para elegir a los actores ya está en marcha.

Ataque a los titanes llegará en 2015

El manga salió a la venta a 2009, convirtiéndose en todo un éxito que ha logrado vender más de 25 millones de copias, y sólo durante este año 15 millones, colocándose como el segundo más vendido superado únicamente por One Piece (18 millones). Se trata de un manga para hombres, también conocido como seinen.

La trama se centra en un mundo en el que los humanos están a punto de extinguirse por la culpa de unos titanes que se dedican a cazarnos por mera diversión. Nuestro héroe es Eren, un joven que obtiene un extraordinario poder para poner fin a esta penitencia. En España, ya hemos podido disfrutar de 6 entregas que han calado fuerte entre el público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.