Ataque a Los Titanes llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Ataque a los Titanes llegará en exclusiva a las consolas PlayStation. El manga (también serie de anime y, dentro de poco, película de acción real) será convertido en juego por Omega Force y Koei Tecmo. Así lo indica una cuenta atrás en su página oficial. 

Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin) llegará en exclusiva a las consolas PlayStation. Así lo indica una cuenta atrás en la página oficial de Koei Tecmo, que llegará a 0 mañana mismo. El desarrollo del juego correrá a cargo de Omega Force, equipo responsable de Dragon Quest Heroes, Dragon Quest Heroes 2 y la saga Dynasty Warriors.

Aún no se conocen más detalles sobre el juego, pero atendiendo al perfil de los desarrolladores se tratará de un juego de acción masiva, en que controlaremos a los cazadores, con Eren Yeager y Mikasa Ackerman a la cabeza, en combates contra gigantescas criaturas, como el titán Colossus, el titán armado y la mujer titán, además de los gigantes "anormales" y los titanes básicos. El anuncio del juego en consolas PlayStation (PS4, PS3 y PlayStation Vita) coincide con el estreno de la película de imagen real de Ataque a los titanes y el spin off protagonizado por muchachos de instituto.

Se espera que el juego (que no se trata de una adaptación de la entrega para Nintendo 3DS, sino de un título completamente nuevo) tenga una estética "cell shading" similar a lo que hemos visto en Dragon Quest Heroes, que encaja con el anime de más éxito de los últimos años. Por el momento nos quedamos con esta cuenta atrás, y mañana mismo os ofreceremos las primeras imágenes de Ataque a los Titanes para PS4.