Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá adaptación animada

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes
Ataque a los Titanes: Lost Girls, spin-off del autor Ryōsuke Fuji, contará con una adaptación animada en formato OVA. En total se realizarán tres episodios.

El número de septiembre de la revista Bessatsu Shônen Magazine ha confirmado que el spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá adaptación animada. Concretamente, la obra contará con tres OVA's que se lanzarán junto a los siguientes volúmenes del manga del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes. De esta manera, la primera OVA verá la luz el 8 de diciembre con el vigésimo cuarto tomo de la serie, la segunda aparecerá el 9 de abril de 2018 junto al vigésimo quinto volumen y, por último, la tercera OVA saldrá el 9 de agosto de 2018, día en que se lanzará en Japón el tomo veintiséis.

Ataque a los Titanes: Lost Girls nació en 2014 como una novela ligera firmada por Hiroshi Seko que apareció bajo el sello de la editorial Kodansha Comics Deluxe. Posteriormente, Ryōsuke Fuji se puso al frente de la adaptación a manga compuesta por dos volúmenes. Dichos tomos se pueden encontrar en nuestro idioma gracias a Norma Editorial, empresa que hace unos meses confirmó la licencia de la novela ligera (saldrá a la venta el año que viene).

Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los Titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas.

Ataque a los Titanes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.