Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes, nuevos datos e imágenes del videojuego

Luis López Zamorano

Ataque a los Titanes, nuevos datos e imágenes del videojuego
El videojuegos de Ataque a los Titanes para PS3, PS4 y PS Vita se ha dejado ver en nueva imágenes que revelan más datos sobre lo que veremos en esta aventura de Koei Tecmo. ¡No os lo perdáis!

Ya no queda casi nada para que el videojuego de Ataque a los Titanes se ponga a la venta para PS3, PS4 y PS Vita en Japón. Será el 10 de febrero cuando lo haga y hoy, gracias al portal DualShockers, hemos podido conocer nuevos datos de esta prometedora aventura basada en el manganime homónimo. El citado medio se ha hecho eco de una serie de imágenes publicadas en el último número de la popular revista japonesa Famitsu y en ellas hemos podido ver nuevos tipos de titanes y armas que no se habían mostrado hasta ahora. Aquí las tenéis todas en una extensa galería que hemos creado para vosotros.

Como podéis ver en la galería que acabamos de compartir con vosotros, en Attack on Titan nos tocará enfrentarnos con los titanes más poderosos que hemos visto en el manganime de Ataque a los Titanes. Así, lucharemos contra el Titán Colosal, el Titán Bestia, o el Titán Blindado. Por suerte, contaremos con un montón de armas con las que combatir e incluso haremos uso de la pistola de bengalas para mandar señales luminosas. Eso sí, aún no queda claro cómo será el uso de estas bengalas, pero todo apunta a que servirán para pedir ayuda a otros personajes o para distraer a los gigantescos titanes durante los combates.

Como ya sabréis, el videojuego de Ataque a los Titanesnos permitirá controlar a 10 personajes distintos (Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange y Erwin), aunque veremos aparecer a otros como Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, o Rico, para jugar un papel fundamental en el título exclusivo de las consolas de Sony. Seguiremos muy atentos a Koei Tecmo a la espera de que confirme cuándo se pondrá a la venta Ataque a los Titanes en nuestro territorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.