Ataque a los Titanes para 3DS estrena 'teaser web'

La popular serie de anime y manga Ataque a los Titanes recibirá su propia adaptación en forma de videojuego para Nintendo 3DS.

Seguramente no será la primera vez que la gran mayoría de vosotros oye hablar de Ataque a los Titanes, una de las series de manga y anime 'shonen' más populares de los últimos años que está causando sensación en todo el mundo. Probablemente, aunque hace apenas tres días que fue anunciado, también sabréis que Spike Chunsoft prepara un juego para Nintendo 3DS basado en la obra de Hajime Isayama, ¿verdad? Lo sabíamos, ¡si es que estáis muy bien informados!

Tal y como os contamos hace unos pocos días, los creadores de 999 Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, se encuentran trabajando en el primer videojuego para 3DS en el que controlaremos a Eren Jeager, el joven que juró venganza por su madre contra los temidos Titanes. ¿Acaso puede existir algo más épico?

Aunque por el momento el lanzamiento de Ataque a los Titanes, Attack on Titans, Shingeki no Kyojin o como queráis llamarlo, no se ha confirmado para occidente, se espera que alguna distribuidora se interese lo suficiente por el proyecto como para no dejarnos sin saborear sus mieles, que tienen pinta de ser bastante dulces y apetitosas... ¡y eso que aún no hemos podido ver ninguna imagen ni vídeo del juego! Aunque eso sí, ya ha estrenado su página web oficial.