Ataque a los Titanes para 3DS podría llegar a occidente

Attack on the Titan The Last Wings of Mankind para Nintendo 3DS podría llegar a occidente y es que sus creadores está buscando una compañía para publicar el juego.  

Durante los últimos meses hemos echado algún que otro vistazo a los gameplays de Attack on Titan The Last Wings of Mankind, el primer juego de Ataque a los titanes, una de las series del momento, para Nintendo 3DS. Aun así, y por mucho que tengamos ganas de exterminar a los titanes en nuestra portátil, las posibilidades hasta ayer de que fuera a ver la luz más allá de Japón eran escasas. 

 
Como habréis adivinado, hay novedades al respecto. Parece ser que Spike Chunsoft, sus desarrolladores, están buscando la colaboración de alguna compañía para publicar el juego en occidente, lo que probablemente significaría su llegada a Europa tarde o temprano. Que la serie de Hajime Isayama está teniendo mucho tirón a nivel global no lo discute nadie, por lo que no es una idea muy descabellada que The Last Wings of Mankind termine traspasando fronteras.

 
Por estar relacionado con el mundo del manganime, lo lógico sería pensar que Bandai Namco participará de alguna manera en dicho proceso. Lo cierto es que Ataque a los Titanes para Nintendo 3DS ha sido todo un éxito en Japón donde ya ha superado las 240.000 copias vendidas, pero parece que tendremos que esperar confirmación oficial para ilusionarnos con disfrutar de este título en occidente.

Ataque a los Titanes para 3DS nos propone vivir por separados las aventuras de los tres protagonistas principales: Eren, Mikasa y Armin. Además, podremos crear nuestro propio soldado gracias a un modo de juego en el que podemos afrontar diferentes misiones y desbloquear nuevos retos. Aquí os dejamos con un extenso tráiler de Ataque a los Titanes para 3DS