Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita: nuevas imágenes

Javier Parrilla

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita: nuevas imágenes
Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita se ha mostrado en nuevas imágenes que nos enseñan gameplay del juego. Inspirado en la primera temporada del anime, saldrá a la venta el próximo año.

Ataque a los Titanes para PS4, PS3 y PS Vita ha estrenado una nueva serie de imágenes que enseñan cómo será el nuevo videojuego basado en el manganime del mismo nombre. En las imágenes podemos ver gameplay del juego, sus entornos en los bosques y en la ciudad, algunos de los titanes y la posibilidad de montar a caballo.

Ataque a los Titanes será un juego de acción en tercera persona que recreará la primera temporada del anime con gráficos cel-shading. Los combates contra los titanes serán cazas tácticas en las que tendremos que ir cambiando de arma y atacando diferentes partes del cuerpo de nuestros rivales. Además, la destrucción de los entornos afectará al transcurso de las batallas, teniéndonos que adaptar a la situación en tiempo real.

Desarrollado por Omega Force y editado por Koei Tecmo, el videojuego de Ataque a los Titanes para las consolas de Sony será lanzado en febrero del próximo año en Japón. De momento, no se ha revelado cuándo saldrá en el resto de territorios, aunque se espera que sea en el mismo año 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.