Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - La Película 1: Ediciones en castellano

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes - La Película 1: Ediciones en castellano
La primera de las dos películas recopilatorias que resumen el anime de Ataque a los Titanes se podrá conseguir dentro de unos días en castellano. Estas son las ediciones que se lanzarán.

El 29 de octubre da comienzo la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, y una de las novedades que la distribuidora Selecta Visión lanzará para dicha ocasión será la película Ataque a los Titanes. La Película 1: El Arco y la Flecha. Concretamente se podrán adquirir dos versiones: Edición Coleccionista Combo Blu-Ray + DVD (25,95€) y una versión simple en formato DVD (15,75€). La primera de ellas incluirá varios vídeos promocionales y un libro especial, mientras que la segunda sólo traerá la película y la sección "Otros Títulos". Ambos packs contará con audio tanto en japonés como en castellano. Los subtítulos en nuestro idioma también se han añadido.

 

Ataque a los Titanes - La Película 1: Ediciones en castellano

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los Titanes. La Película 1: El Arco y la Flecha) se estrenó en Japón el 22 de noviembre de 2014, mientras que su continuación, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~(Ataque a los Titanes. La Película 2: Las Alas de la Libertad), hizo lo mismo el 27 de junio de este mismo año. Ambas películas, además de hacer un recorrido por los sucesos de la adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, cuentan con secuencias mejoradas y alguna que otra sorpresa.

Los humanos están a punto de extinguirse por culpa de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido a los ataques de estas horribles criaturas. Para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Desgraciadamente, con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.