Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - Las películas se lanzarán en un pack

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes

Pasado mañana, 8 de septiembre, llegan a los cines de nuestro país las dos películas live action de Ataque a los Titanes. Estas estarán de forma limitada en cartel y será el 7 de octubre cuando Mediatres Estudio lanzará un pack especial tanto en DVD (35,95€) como en Blu-ray (39,95€) en el que se incluirán ambas películas. Ambas ediciones traerán consigo un libreto especial y un set de seis postales entre muchas otras sorpresas.

La primera de estas películas llegó el 9 de agosto del pasado año y la segunda tan sólo un mes después. Según el director Shinji Higuchi, ambas cintas están basadas en la historia original, aunque gracias a la colaboración de Isayama se han incluido nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

Ataque a los Titanes

La humanidad está al borde la extinción por culpa de los ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Años después, los humanos se han relajado bastante en su tarea principal, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un joven que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes. Por ello, no duda en inscribirse en las Tropas de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.