Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: segundo pack de la serie, en septiembre

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: segundo pack de la serie, en septiembre
La adaptación animada del manga Ataque a los Titanes recibe el segundo pack de la serie el próximo mes de septiembre.

El 16 de septiembre es el día escogido por la distribuidora Selecta Visión para lanzar al mercado la segunda parte de la primera temporada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) en dos packs diferentes: Blu-Ray (41,95€) y DVD (25,95€). Cada edición traerá consigo los episodios 13 a 25 de la serie, aunque la versión en Blu-Ray contará con muchos más extras tales como un libreto especial de cincuenta y dos páginas, el making-of del doblaje al castellano, galería de imágenes, etc.

 

Ataque a los Titanes: segundo pack de la serie, en septiembre

Dirigido por Tetsurō Araki, y producido por los estudios de animación Wit Studio y Production I.G, el anime de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013 y, tras veinticinco episodios, la obra acabó en septiembre del mismo año. El año que viene tendremos la esperada continuación. Asimismo, han ido apareciendo varias OVA's que muestran tanto historias originales como tramas basadas en episodios especiales del manga o de los spin-off de la obra (Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku).

Los humanos están a punto de extinguirse  por culpa de la crueldad de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.