Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes: sorpresa con el tomo 18

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: sorpresa con el tomo 18
El decimoctavo volumen del manga Ataque a los Titanes, del autor Hajime Isayama, tendrá una edición limitada que incluirá una pequeña sorpresa navideña.

Parece que aún queda mucho para la llegada de la Navidad, pero lo cierto es que en Japón ya están preparando algunas cosas. Prueba de ello es la alianza entre la editorial Kodansha y la compañía Good Smile Company, quienes han preparado una edición limitada muy especial del tomo 18 de Ataque a los Titanes. Dicha edición, además del mencionado volumen, incluirá una figura (nendoroid petit) del protagonista, Eren Jaeger, vestido como si fuera Papá Noel. Diciembre es el mes escogido para que se ponga a la venta este pack que tendrá un precio de venta al público de 1.800 yenes (13,21€ aproximadamente).

 

Ataque a los Titanes: sorpresa con el tomo 18

Por otro lado, ayer mismo se lanzó al mercado nipón el tomo diecisiete de la serie, el cual también tiene una edición limitada que trae consigo nueve marcapáginas distintos en los que aparecen los personajes principales diciendo su frase más conocida. Aparte de todo ello también se ha incluido el primer volumen de la llamada versión "Kansai".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.