Ataque a los Titanes temporada 2 se estrena en primavera de 2017

Ataque a los Titanes Segunda Temporada 2017

El staff de Ataque a los Titanes ha revelado durante la celebración del evento Shingeki Matsuri que la segunda temporada de la serie de animación llegará en primavera de 2017. Este anuncio ha venido acompañado por una imagen promocional que se puede ver también en la página web del proyecto. Tetsurō Araki será el director jefe de la serie y Masashi Koizuka, quien participó en los storyboards de la primera parte, dirigirá la obra. Próximamente conoceremos muchos más detalles de esta esperada continuación.

En un primer momento estaba previsto que los nuevos episodios de la serie llegaran este año, pues así se confirmó en Japón tras la proyección de una de las dos películas recopilatorias, pero lamentablemente tuvo que posponerse el estreno.

Ataque a los Titanes Segunda Temporada 2017

El shōnen Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) nació en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine en septiembre de 2009 y actualmente continúa abierta teniendo a la venta en Japón diecinueve volúmenes recopilatorios. Unos volúmenes que cuentan con una primera temporada animada de veinticinco episodios (y cinco OVA's) dirigida por Tetsurō Araki y animada por Wit Studio y Production I.G. Dichos capítulos, a su vez, se recopilaron en dos películas (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ y Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~). Asimismo, se pueden encontrar varios spin-off en formato manga y novela ligera, así como un live-action.

Tanto el manga como el anime de Ataque a los Titanes se encuentran disponibles en nuestro país. Norma Editorial es la encargada de editar tanto la historia principal como varios spin-offs (Ataque a los Titanes: Antes de la Caída y Ataque a los Titanes: No Regrets), mientras que la distribuidora Selecta Visión nos ofrece la serie de animación y las dos películas recopilatorias. El live-action también llegará en septiembre de la mano de Mediatres Estudio.

La humanidad está al borde la extinción por culpa de los continuos ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Tiempo después, los humanos han dejado bastante abandonada su tarea principal, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un joven que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes. Por ello, no duda en inscribirse en las Tropas de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Fuente | Anime News Network