Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes tendrá juego en 3DS

Fernando Mateus

Ataque a los Titanes tendrá juego en 3DS
Spike Chunsoft será la encargada de llevar la acción de Ataque a los Titanes a las dos pantallas de Nintendo 3DS en Shingeki no Kyojin Hangeki no Tsubasa.

Aunque no siempre tengamos la oportunidad de echarle el guante con facilidad a los juegos basados en animes y mangas que no han entrado por la puerta grande en Europa, nunca está de más el saber que Ataque a los Titanes, una de las series revelación de los últimos años, tendrá su propio juego en Nintendo 3DS antes de que termine el 2013.

Ataque a los Titanes tendrá juego en 3DS

La obra de Hajime Isayama, que también ha pasado por la pequeña pantalla en forma de anime, nos presenta un futuro apocalíptico en el que los humanos han de sobrevivir como buenamente puedan a la existencia de unos gigantes, los Titanes, que se alimentan de ellos, lo que les ha llevado a recluirse en pequeñas ciudades amuralladas esperando a que ocurra un milagro antes de su extinción, a poder ser.

El título, que dada la serie es obvio que será de acción, responde al nombre de Shingeki no Kyojin Hangeki no Tsubasa, cuya traducción sería algo similar a Ataque a los Titanes Las Alas del Contraataque. Poco más sabemos de él de momento, más allá de que está siendo desarrollado por Spike Chunsoft de forma exclusiva para Nintendo 3DS, que verá la luz en terreno nipón antes de que termine el año y el scan que tenéis sobre estos párrafos, que de revelador precisamente no tiene mucho.

Se espera un artículo al respecto en el próximo ejemplar de la publicación Bessatsu Shonen Magazine, que verá la luz el 9 de septiembre, así que hasta entonces es probable que se guarde bastante silencio sobre el juego por parte de sus responsables. Mientras tanto, y siendo pocas las posibilidades de que haga acto de presencia en tierras occidentales, al menos de buenas a primeras, ¿qué os parece que Ataque a los Titanes por fin tenga un juego que no sea una novela visual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.