Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes tendrá multijugador cooperativo online

Luis López Zamorano

Ataque a los Titanes tendrá multijugador cooperativo online
Ataque a los Titanes tendrá modo multijugador cooperativo online. Os contamos cómo será este modo que llegará a Japón gracias a una actualización del juego.

El 18 de febrero se pondrá a la venta el videojuego de Ataque a los Titanes en Japón, pero Koei Tecmo continuará trabajando en él para seguir mejorándolo con nuevas funciones. Así, la compañía añadirá un nuevo modo multijugador cooperativo online que permitirá disfrutar del título en compañía de amigos para acabar entre todos con los gigantescos titanes.

Ataque a los Titanes tendrá multijugador cooperativo online

El multijugador cooperatico online de Ataque a los Titanes llegará el 24 de marzo gracias a una actualización, pero no será la única. El mismo día del lanzamiento del título para PS3, PS4 y PS Vita llegará otra que sumará armas y trajes para los distintos personajes del juego, y el 25 de febrero aparecerán nuevos episodios para la aventura junto a más armas y trajes.

Además, en marzo también aparecerán otros contenidos independientes de la del multijugador cooperativo para Ataque a los Titanes. Será el día 17 cuando se puedan conseguir tres packs de contenido que introducirán 16 armas, 4 armas y 9 episodios. Eso sí, no sabemos si todos estos contenidos y actualizaciones estarán disponibles de serie cuando Ataque a los Titanes se ponga a la venta en nuestro territorio.

Por último, sobre este párrafo os hemos dejado un nuevo vídeo gameplay de Ataque a los Titanes en el que podemos ver una extensa partida con Yui Ishikawa, actriz de doblaje de Mikasa, y Hisashi Koinuma, productor ejecutivo del título de Koei Tecmo. Así podréis volver a ver cómo serán los enfrentamientos contra los distintos titanes y las fases de exploración de la aventura basada en el popular anime Attack on Titan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.