Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes, ya en Netflix

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes, ya en Netflix
La versión animada del manga Ataque a los Titanes, de Hajime Isayama, se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 1 de diciembre.

Desde el pasado 1 de diciembre podéis encontrar una nueva serie de animación dentro del catálogo de Netflix en España. Se trata de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), la más que de sobra conocida adaptación del manga original de Hajime Isayama. Concretamente, tenéis disponible toda la primera temporada de veinticinco episodios al completo.

 

Ataque a los Titanes, ya en Netflix

Dirigida por Tetsurō Araki, la serie se emitió en territorio nipón desde el 6 de abril de 2013 hasta el 28 de septiembre del mismo año. Posteriormente se han ido lanzado OVA's especiales que complementan la historia. Dichas OVA's no han llegado de momento a nuestro país, aunque sí que lo ha hecho el manga bajo el sello de Norma Editorial y la primera temporada de la serie de televisión de la mano de Selecta Visión. El mes que viene podremos adquirir la primera de las dos películas recopilatorias (Ataque a los Titanes: La Película – Parte 1. El arco y la flecha) tanto en DVD como en Blu-Ray.

La humanidad está al borde de la extinción por culpa de los ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Años después, los humanos han dejado bastante olvidada la tarea de acabar con estas criaturas, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un joven que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes habidos y por haber. Por ello, no duda en inscribirse en las Tropas de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.